EMBAJADORES - Acuerdo de Usuario

La utilización de cualquiera de los servicios implica la aceptación de las siguientes políticas, esto constituye un contrato legal entre el EMBAJADOR y OMAIGAT.
  1. ACCESO Y MEMBRESÍA
    • El solicitante debe ser mayor de edad.
    • Para acceder a los servicios se requiere un registro, en éste se van a solicitar datos personales (Nombre completo, número de documento, dirección de facturación, cuenta bancaria, número de teléfono, e-mail). Éstos deben ser verídicos y estar actualizados.
    • Una vez completado se someterá a un proceso de verificación que puede demorar hasta 72hs. Una vez aprobado el registro, el usuario es totalmente responsable por la actividad de la cuenta. Por este motivo recomendamos no brindar los datos de inicio de sesión a ninguna otra persona.
    • La cancelación de la cuenta se puede solicitar en cualquier momento enviando un e-mail a info@omaigat.com.ar.
    1. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
      • Material dañino: El embajador acepta no enviar, recibir de manera consciente, subir, descargar o utilizar cualquier tipo de archivo o código dañino/malicioso que pueda afectar tanto a OMAIGAT como a los compradores.
      • Pautas de identidad de marca: No se le otorga permiso al afiliado para la utilización del nombre “Omaigat”, iconografía, frases, logos o cualquier otro diseño que forme parte de la identidad de la marca como (i) la totalidad o parte de su marca, (ii) en conexión con actividades, productos o servicios que no son de OMAIGAT, o (iii) de cualquier manera que menosprecie o difame a la marca o cualquiera de sus productos o servicios.
      • OMAIGAT se compromete a respetar estas mismas pautas aplicándolas a la identidad de la marca del embajador, A EXCEPCIÓN de tener su consentimiento explicito.
      • Autocompra: Se prohíbe al EMBAJADOR hacer compras en nuestra tienda (omaigat.com.ar) usando su código de embajador o de cualquiera de los códigos de los embajadores registrados en el programa. Cualquier indicio comprobable de que se haya generado esta situación derivará en la anulación tanto de la venta en cuestión como de la cuenta de los embajadores involucrados.
      • Ideas y sugerencias: Las ideas y sugerencias siempre son bien recibidas ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, y por lo tanto la experiencia de los usuarios. Cualquier idea/sugerencia/material no solicitado que se envíe por voluntad propia es considerado no confidencial y no perteneciente a quien lo proporciona. Al enviarlos, se nos otorga licencia perpetua no revocable para publicar esas ideas y materiales para cualquier motivo, sin requerir compensación por ello.
      • Contenido digital: Todo el contenido digital (mockups, plantillas, moldería, imágenes) y otros recursos creados en conexión con los productos y/o servicios del sitio y su propiedad intelectual pertenecen exclusivamente a OMG, y deben utilizarse con el único propósito de promocionar, publicitar y ofrecer los productos publicados en la tienda online que se le otorga al afiliado durante el tiempo que dure la contratación de los servicios.
      1. GARANTÍA DE PRODUCTOS

        Cambios, devoluciones y reintegros

        Por inconformidad  o problemas con el pedido, el comprador puede solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 (diez) días de recibido el/los productos. La gestión se realiza a través del número de WhatsApp o correo electrónico indicados.

        Los cambios se gestionan como una devolución con reintegro para que el comprador tenga la libertad  adquirir cualquier otro producto que prefiera en la tienda online.

        Cada comprador tiene el beneficio de 1 (UN) cambio o devolución sin cargo la primera vez que éste se efectúa, a partir de allí, en las siguientes ocasiones los costos de recuperación de la mercadería corren por su parte, A EXCEPCIÓN de que el producto tenga un defecto de fábrica fácilmente comprobable mediante fotos y/o video, donde los costos son cubiertos por OMG.

        Para poder completar el proceso y reintegrar el dinero es necesario que, en todos los casos, los productos devueltos estén exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron. Cualquier señal de daño, desgaste o alteración producido a partir del momento de la recepción del paquete (ya sea por descuido o uso), deja instantáneamente a criterio exclusivo de OMG la forma en la que se procederá con la solicitud.

        1. COSTOS Y COMISIONES 
          El PROGRAMA DE EMBAJADORES de OMAIGAT es completamente gratuito no exigiendo a los usuarios costos de inscripción o pagos periódicos de ninguna clase.

          El EMBAJADOR recibirá una comisión del 10% del valor total de cada compra que se haya realizado aplicando el código de descuento asignado al embajador, incluyendo dentro del calculo el porcentaje de descuento que ofrece el dicho código y otros descuentos que se hayan aplicado a la dicha compra producto de campañas y promociones llevadas a cabo por OMAIGAT.

          No se tendrá en cuenta a la hora de calcular las comisiones tarifas de servicio de envío que deba abonar el cliente producto de la compra, pagos por productos que se incluyan en la venta en un periodo posterior al desembolso inicial, tampoco aplicaran las comisiones a cobros por servicios diferenciales que se apliquen sobre la venta.

          En caso de cancelación de ventas, devoluciones por inconformidad, fallas en los productos o cualquier otra situación que implique la devolución del dinero al comprador que haya realizado la transacción a través del PROGRAMA DE EMBAJADORES, la comisión queda anulada también y no se computará. El EMBAJADOR recibirá el dinero de las comisiones acumuladas del 1 al 5 del mes siguiente al que se tuvo en cuenta para la liquidación. El medio de pago será una transferencia bancariabancaria a la cuenta que el mismo proporcione.
        2. MEDIOS DE PAGO

          Los medios de pago recibidos son:

          • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Trajeta Shopping, Nativa, Cencosud, CABAL, Argencard, Diners Club International, Cordobesa, CMR Falabella y Walmart.
          • Tarjetas de débito: Visa, Mastercard, Maestro, CABAL.
          • Dinero disponible en Mercado Pago.
          • Mercado Crédito.
          • Efectivo a través de RapiPago/PagoFácil.
          • Paypal

          El plazo de acreditación en caso de abonar con RapiPago o PagoFácil es de dos horas. El resto de los métodos de pago tiene acreditación inmediata.

          La cantidad y los costos de financiación para pagos en cuotas varían según el banco o entidad emisora de la tarjeta de crédito y pueden ser consultados a través del siguiente link:

          https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621

          1. ENVÍOS
            • Tiempo de producción: El tiempo estimado de producción es de 5 (cinco) días hábiles para indumentaria y 1 (un) día hábil para mouse pads, el cual se considera que empieza a transcurrir a desde el momento en el que se realiza el pago para productos de catálogo.
            • Zonas cubiertas: Toda la extensión del territorio argentino, a excepción de limitaciones logísticas que presente el servicio de correos utilizado.
            • Empresa encargada de los envíos: Correo Andreani S.A.
            • Tiempo de entrega: De 2 (dos) a 5 (cinco) días hábiles una vez realizado el envío. Pueden generarse demoras en días con inclemencias clímáticas.
            • Seguimiento: La empresa de correos envía de forma automática un e-mail con el seguimiento del paquete a la dirección proporcionada por el comprador al momento de despachar pedido.
            • Re-envíos: En el caso de que el paquete no sea entregado por un error al proporcionar la dirección, ausencia en el domicilio, no ir a retirar a sucursal dentro del plazo establecido o cualquier otra causa derivada de la responsabilidad del comprador, es éste quien debe cubrir el valor del nuevo envío. 

              OMAIGAT asume la totalidad del costo de un segundo envío en situaciones donde la entrega no se concretó por algún error cometido al momento de despachar el paquete desde el taller.

              Si el problema lo presenta el servicio de correos o el paquete no llega a destino por una situación de fuerza mayor, se ofrece cubrir parcialmente el valor del re-envío.

              En casos en los que el correo informe una pérdida por daño, robo o extravío, se debe informar dentro de los diez días posteriores a producido el hecho para evaluar un reemplazo o reembolso de los productos. 

          2. MODIFICACIONES

            OMAIGAT se reserva el derecho de modificar este acuerdo y sus términos en cualquier momento. Estas modificaciones se vuelven efectivas inmediatamente luego de su publicación. El afiliado es responsable de revisar y familiarizarse con los cambios, y se considera que está de acuerdo con ellos cada vez que utiliza los servicios.

            Los productos, servicios, tarifas y cargos pueden cambiar, suspenderse o discontinuarse en cualquier momento.

          3. GENERAL

            La utilización de los servicios no implica ser agente, partner o empleado de OMAIGAT. Ningún tipo de relación de agencia, colaboración, empleado-empleador, franquicia-franquiciado, etc. es  establecido mediante este acuerdo.

            OMAIGAT no se responsabiliza ante los afiliados ni se considera que falte a ninguna de las cláusulas de este acuerdo en casos donde el servicio se vea interferido, retrasado o interrumpido como resultado de circunstancias fuera de control (incendio, terremoto, acciones gubernamentales, emergencias nacionales, etc.).

            El incumplimiento de cualquier apartado de este acuerdo puede derivar en la consecuente suspensión de servicios, restricción o eliminación de la cuenta del afiliado, bajo el criterio exclusivo de la empresa.