DEVOLUCIONES

Por inconformidad o problemas con el pedido, el comprador puede solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 (diez) días de recibido el/los productos. La gestión se realiza enviando un mensaje a nuestro WhatsApp (261 604-1126) o bien enviando un e-mail a info@omaigat.com.ar exponiendo el tu problema junto con tu número de orden.

Los cambios se gestionan como una devolución con reintegro para que el comprador tenga la libertad adquirir cualquier otro producto que prefiera en la tienda online.

Cada comprador tiene el beneficio de 1 (UN) cambio o devolución sin cargo la primera vez que éste se efectúa, en las siguientes ocasiones los costos de recuperación de la mercadería corren por su parte, A EXCEPCIÓN de que el producto tenga un defecto de fábrica fácilmente comprobable mediante fotos y/o video, donde los costos son cubiertos por OMAIGAT.

Para poder completar el proceso y reintegrar el dinero es necesario que, en todos los casos, los productos devueltos estén exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron. Cualquier señal de daño, desgaste o alteración producido a partir del momento de la recepción del paquete (ya sea por descuido o uso), deja instantáneamente a criterio exclusivo de OMG la forma en la que se procederá con la solicitud.

IMPORTANTE

 No se pueden devolver o cambiar productos personalizados o camisetas a las que se le haya aplicado nombre en la espalda, salvo que presenten alguna falla.

No dudes en escribirnos si tenés alguna duda, consulta o sugerencia.