Cambios y Devoluciones

Si no quedaste conforme o tuviste problemas con tu compra podés pedir el cambio o devolución en un plazo de 10 días a partir de haberla recibido escribiendo a nuestro Whatsapp 2616041126 o bien, enviándonos un e-mail a info@omaigat.com.ar.

CAMBIOS

Si no te gustó el producto que recibiste y querés cambiarlo por otro podemos ofrecerte alguno de igual valor, varios que igualen el monto del producto devuelto o bien superen el valor abonando previamente la diferencia. Se toma en cuenta el valor del producto en el momento de la compra.

¿Como es el proceso?

Una vez nos contactes vamos a pedirte que embales el pedido en su empaque original, en las mismas condiciones en las que se lo recibio. Nosotros enviamos el cambio una vez recibida y comprobada tu devolución. Tené en cuenta que todo este proceso suele demorar unos 15 días en total y que este caso los costos de recuperación y envío de la nueva mercadería quedan a tu cargo.

¿Hay alguna restricción?

No se pueden devolver o cambiar productos personalizados o camisetas a las que se le haya aplicado nombre en las espalda salvo que presenten alguna falla.

DEVOLUCIONES Y REINTEGROS

Solo aceptamos devoluciones y reintegros en caso de que hayas recibido el pedido con fallas de fabricación o si es algo diferente a lo que compraste, en ese caso cuando nos contactes te vamos a pedir una foto donde se puede ver el problema.

A partir de ahí podemos seguir de dos maneras

  • Te enviamos con urgencia el articulo que corresponde o bien cambiarlo por uno de igual valor, varios que igualen el monto del producto devuelto o bien uno de mayor valor abonando previamente la diferencia. En este caso los costos de recuperación y envío corren por nuestra cuenta.
  • Te devolvemos el valor total de la compra por el mismo medio en el que efectuaste el pago. 

 

No dudes en escribirnos si tenés alguna duda, consulta o sugerencia.